Golpeado en el 17 Doblado

Compartir:
Victoria, Tamps.- Un joven resultó con golpes y lesiones leves tras ser chocado el coche que manejaba por otro del cual su conductor omitió una señal de alto en transitada avenida de la ciudad.



Los hechos sucedieron la mañana de ayer en las calles del 17 Doblado, así lo informó la autoridad de Tránsito.



72doblado-17



Al lugar se trasladó una ambulancia de Cruz Roja para atender a Julio Cesar Casanova Jiménez de 24 años de edad, residente del 13 y 14 Berriozábal en la colonia Pedro José Méndez.



Presentaba una herida en la región frontal y golpes leves en otras partes del cuerpo, los cuales no fueron de consideración.



De acuerdo al informe, el lesionado manejaba un carro marca Volkswagen tipo Derby modelo aproximado al 2008, con el que se desplazaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso.



En el cruce con la calle Doblado fue chocado por un carro marca Nissan tipo Versa modelo 2014, conducido por Raúl Badillo Rodríguez, con domicilio en el fraccionamiento Del Valle.



La trayectoria de dicho vehículo era en sentido de poniente a oriente, y al llegar a la calle 17 su conductor rebasó el límite de alto, ocasionando así el accidente.