A ‘pescar’ el automóvil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una bolsa de 250 mil pesos en premios, en donde se incluye un automóvil modelo 2016, a repartir entre los primeros lugares, se estará realizando este 20 y 21 de Noviembre el 63 Torneo Internacional de Pesca de Corvina y Especies Varias que organiza el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, que se efectuará en la Playa La Pesca de Soto La Marina y al cual han confirmado participantes de diferentes partes del país y del sur de Estados Unidos.



Este es el mejor torneo de competencia pie a tierra que se realiza en el litoral mexicano, ya que se esperan más de 500 competidores en las diferentes categorías.



Los premios resultan por demás atractivos ya que el primer lugar en la categoría de Corvina se llevará un automóvil 2016, el segundo lugar 25 mil pesos, el tercero 15 mil y del cuarto al décimo mil pesos.



Mientras que en Especies Varias, el primer lugar recibirá 20 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero 5 mil y del cuarto al décimo 500 pesos cada uno, además de participar en la rifa de diversos artículos deportivos otorgados por los patrocinadores.



El costo de inscripción para los interesados es de 300 pesos, mientras que los niños pagan 150 pesos y si quieren una caña adicional el costo es de 150 pesos.