Acróbata se incendia con aro de fuego

VIDEO: Desfile de la Revolución Mexicana acabó en tragedia
Compartir:
Ruiz, Nayarit.- La mañana de este domingo un joven resultó con quemaduras de primero y segundo grado, luego de que intentó saltar a través de un aro de fuego, esto como parte de un acto de realizaba con motivo de las actividades para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.



Durante el desfile cívico militar, que se realizó en la avenida principal en el municipio de Ruiz, Nayarit; un joven, al realizar una acrobacia que consistía en brincar dentro de un aro con encendidas llamas, éste a la hora de “lanzarse”, cayó sobre el aro; lo que le provocó lesiones en cara, brazos, parte del tórax y espalda.






Entre los gritos de horror de los espectadores, de inmediato los presentes se acercaron para auxiliarlo, y con la ayuda de botellas de agua y palmadas, lograron apagar el fuego rápidamente, no obstante, el contacto que tuvo con el fuego, fue suficiente para que se le produjeran lesiones.



Poco después del incidente, el joven que resultó quemado, fue trasladado a una clínica del municipio.



Hasta la tarde del domingo, es desconocida la identidad del joven acróbata, así como las autoridades no han ofrecido detalles sobre su situación médica tras evidenciar tales heridas provocadas por el fuego.



El fatal accidente, fue grabado por una de las personas que disfrutaba del desfile del 20 de Noviembre, y a horas de haber ocurrido, supera las 10 mil vistas.



Cabe mencionar, que eran varios los hombres que realizan acrobacias para cruzar por el arco de fuego, y solamente contaban con par de colchonetas que les amortiguaran la caída.