Entrega uniformes

<em>Fundación “Rubén David Rivera Sánchez” cumple compromiso con el equipo Barrio 13 de la colonia Libertad</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fundación “Rubén David Rivera Sánchez” entregó uniformes para todo el equipo de Barrio 13 que milita en el Torneo de Futbolito que se juega los domingos en el campo del antiguo Rastro Municipal de la colonia Libertad.



“Fue un compromiso que hice con Arturo Bocanegra, director técnico de Barrio 13, él desde hace varias semana me solicitó el apoyo y aquí estamos respondiendo a la petición. Es una Fundación que por más de 5 años ha impulsado el deporte en Tamaulipas y con apoyo de mi familia seguiremos haciéndolo”, expresó Rubén Rivera Rodríguez, representante directo de dicho organismo.



12-torneo-rastro



“Me comentan que Arturo Bocanegra está delicado de salud por un accidente que tuvo, es una pena, pero estaremos apoyando en lo que podamos y ojalá pronto pueda estar de nuevo dirigiendo a su equipo”, agregó.



En representación de Barrio 13 asistieron tres jugadores acompañados por el coordinador del Torneo Carlos Rodríguez, a recibir los uniformes que utilizarán en la próxima temporada 2016-17, esto ayer por la mañana.



Cabe resaltar que la Fundación “Rubén David Rivera Sánchez” no solo apoya a los deportistas, también a la sociedad en general.