Cientos de ovnis emergen de la Luna

Imágenes captadas durante la pasada 'superluna' parecen mostrar a una serie de objetos extraños saliendo de la superficie del satélite natural de la Tierra
Compartir:
Un video en el que supuestamente se aprecian cientos de ovnis saliendo de la superficie lunar está causando sensación en internet.



Las imágenes, subidas a YouTube, parecen mostrar a una serie de objetos extraños emergiendo del satélite natural de la Tierra, aunque los escépticos consideran que se trata de una mera ilusión óptica.



El video es realmente extraordinario porque es posible observar los objetos que vienen desde la parte inferior izquierda”, opina una persona que avala la teoría de que se trata de naves extraterrestres.



1566453



El video procede de una toma realizada el pasado 14 de noviembre, cuando se registró la llamada ‘superluna’, un fenómeno astronómico en el que la Luna se ubica en su punto más cercano a la Tierra.



En esta ocasión se trató de una proximidad inédita en casi 70 años.



En medio del debate, los expertos han señalado que los supuestos ovnis del video no son más que un espejismo causado por la distorsión digital de las imágenes.






¿Tú qué opinas?