Real Madrid, nuevo rey

<em>Con global de 3-2 vence a Deportivo Jomar y se adjudica el campeonato de Liga del Torneo de la Villa de Tamatán</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
[gallery size="full" ids="125420,125421,125422,125423"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la victoria que obtuvo en el partido de Ida por 1-0, el Real Madrid terminó por consagrarse Campeón de Liga del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, ya que en la Vuelta empató a 2 goles y eso le bastó para coronarse ante la escuadra del Deportivo Jomar.



El segundo y definitivo encuentro de la Final se desarrolló el domingo por la tarde en el campo uno y apenas el silbante Juan José Zúñiga Cervantes indicó el arranque del mismo, de inmediato los dos conjuntos se dedicaron a buscar el esférico para luchar cada uno por su objetivo.



Real Madrid llegaba con mínima ventaja y lejos de salir a especular con el resultado, sus jugadores buscaron por todos los medios poner una mayor distancia de por medio, aunque Jomar también estaba enfocado en buscar una anotación que los metiera de nuevo al partido.



El primer tiempo fue tan intenso y con una marcada ida y vuelta con opciones claras de gol, que se registraron tres tantos, dos para los “merengues” por conducto de Raúl Moreno y Carlos Cervantes y uno para Deportivo Jomar, logrado por Martín Guadalupe para llegar así al descanso.



En la parte complementaria se vivirían un sinfín de emociones, pues Real Madrid se plantó varias veces frente al marco de Jonathan Sáenz, quien atajó de forma espectacular varios remates, mientras que Jomar poco a poco empezaba a meter presión a los “merengues” hasta replegarlos casi por completo en los últimos minutos.



La insistencia del conjunto de playera verde fue tanta que lograron el empate a dos por medio de Héctor Moreno pero todavía les faltaba otro gol para alcanzar a Real Madrid en el global y el tiempo estaba prácticamente agotado, llegando el silbatazo de Juan José Zúñiga para decretar el triunfo y campeonato de Real Madrid.



El coordinador de la Liga, Leobardo Lerma, encabezó la ceremonia de premiación junto a Javier “Kid” Herrera, entregando los respectivos trofeos al primero y segundo lugar, así como al jugador de Jomar, Jonathan Domínguez como campeón de goleo con 43 anotaciones.



LOS CAMPEONES:

José Luis Zapata

Raúl Moreno

Carlos Cervantes

Erick González

David Mireles

Jorge Núñez

Felipe Perales

Tomás Torres

DT: Rodrigo Maldonado Arias