Dejan pendientes propuestas de Almaraz y Maki

Dictaminan diputados leyes de ingresos de 29 municipios
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Comisiones unidad de Asuntos Municipales y de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Congreso del Estado aprobaron las iniciativas de Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017 de 29 municipios de Tamaulipas.



Los diputados locales aprobaron las Leyes de Ingresos de 25 Ayuntamientos que no presentaron modificaciones a sus tasas impositivas, cuotas o tarifas con relación a las vigentes del 2016.



Estos municipios son: Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Güemez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, Soto la Marina, Tula, Valle Hermoso y Villagrán.



Asimismo, se aprobaron las iniciativas de Leyes de Ingresos de los Ayuntamientos de Bustamante, González, Nuevo Laredo y Ocampo que sí presentaron modificaciones pero fueron mínimas en sus tasas, cuotas o tarifas.



El presidente de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, el diputado panista, Carlos Alberto García González convocó a una reunión para la próxima semana para analizar las 14 iniciativas que quedaron pendientes, al presentar algunos incrementos en montos de recaudación.



Estos fueron, Guerrero, Abasolo, Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Méndez, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, San Nicolás, Tampico, Victoria y Xicoténcatl.