Inbox FC y El Vado toman ventaja

<em>Dan un paso importante hacia la gran Final de la Copa NU Óptica de Huertas San Javier</em> <em> </em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sorprendente equipo de Inbox FC está que no cree en nadie, y a base de buen futbol y coraje dio un paso importante hacia la gran final, tras imponerse 3-0 a Deportivo Huertas en el juego de ida de las semifinales de la Copa NU Óptica de Huertas San Javier.



Con goles de Edgar Montoya, Giovany Rodríguez y Argenis Torres, los dirigidos por Armando Gaytán aprovecharon los descuidos defensivos de sus rivales, para adelantarse en el marcador y lograr la diferencia, que parece definitiva.



52-vado-huertas



Mientras tanto en la otra semifinal, en un duelo lleno de emociones, el conjunto de El Vado hizo valer su condición de favorito y con apuros logró remontar, dos por uno, luego de iniciar abajo en el marcador, debido a la anotación de Marcos Zapata, que aprovechó una serie de rebotes en el área de meta para mandar el esférico al fondo de las redes, y poner en ventaja momentánea, al equipo de la Horacio Terán.



Sin embargo, los rojinegros lograron la igualada minutos más tarde, por conducto de Jaime Tiendas, con un fuerte disparo, que dejó sin oportunidad al guardameta Ismael Olazarán, y unos minutos antes del final, en una espectacular descolgada desde la línea defensiva, Irvin Zamarrón, puso las cifras definitivas 2-1.



Bueno fue el arbitraje por parte de Ricardo Moreno.



Los encuentros de Vuelta se disputarán el próximo domingo de la siguiente manera: a las 15:00 horas El Vado enfrenta a Horacio Terán, y a las 16:00 horas Inbox FC saldrá a culminar la obra ante Deportivo Huertas.