Cita Contraloría a Diódoro y Sampayo

También al ex Director Administrativo de ITAVU porque hay faltante de información en proceso entrega-recepción
[gallery size="full" ids="127074,127075,127076"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por anomalías detectadas e información faltante en el proceso de entrega-recepción, fueron citados para la mañana de hoy el ex Secretario de Educación, Diódoro Guerra; el ex titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Daniel Sampayo Sánchez, así como uno de los funcionarios que laboraban para este último.



Mediante edictos publicados en el Periódico Oficial del Estado, la Contraloría Gubernamental a cargo de Mario Soria Landero informó a los ex funcionarios de la administración de Egidio Torre Cantú, sobre las citas que deberán diligenciarse a las 10:00 horas de este miércoles.



Los citatorios fueron identificados con los números de oficio CG/000594/2016, CG/000598/2016, para Diódoro Guerra y Daniel Sampayo, respectivamente, mientras que para Rubén José Ortiz Llaguno, ex Director Administrativo de ITAVU, el oficio fue el CG/000595/2016.



“No omito señalarle que realizar las aclaraciones no implica liberación alguna de responsabilidades que con posterioridad puedan llegar a determinarse por esta autoridad competente”, se lee en los citatorios.



“Y de ser el caso, se realizarán las investigaciones a que haya lugar en términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas”, les advierten.