Ejidatario causa aparatoso choque

[gallery size="full" ids="127353,127354,127355"]



Victoria, Tamps.- Un septuagenario ocasionó un accidente al atravesarse al paso del conductor de una camioneta originario del estado Querétaro que se desplazaba de manera normal.



Los hechos sucedieron la mañana de ayer en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Hospital de Especialidades, según el informe del perito vial en turno.



Como responsable fue señalado un carro marca Dodge Stratus modelo 2000, conducido por Marcelino Alvarado Hernández de 74 años de edad, con domicilio en el ejido El Olivo.



Él se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el mencionado libramiento,



Al llegar al retorno ahí ubicado viró a su izquierda, y debido a la falta de precaución se atravesó al paso de una camioneta marca Nissan que circulaba en sentido de oriente a poniente.



Dicha unidad era conducida por Juan Mendoza Sánchez, quien dijo a las autoridades ser originario del estado de Querétaro, y contar con preferencia de paso al momento del accidente.



A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.