Troca arrastra a mujer ciclista

La lesionada fue impactada en su bici, y arrastrada por varios metros, siendo por ello trasladada con golpes y lesiones de consideración a un centro hospitalario.
Compartir:
Victoria, Tamps.- En estado delicado ingresó a un centro médico una mujer ciclista tras ser impactada y arrastrada varios metros por una camioneta, de la cual su conductora presuntamente omitió una señal de alto.



Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió en las calles del 25 y avenida Central, a donde acudió para tomar conocimiento el perito vial en turno.



Al lugar arribó de inmediato una ambulancia de Cruz Roja, para atender a María Torres Escamilla de 58 años de edad, residente del 19 Conrado Castillo de la colonia Pedro José Méndez.



Los paramédicos diagnosticaron a la mujer golpes y lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, por lo que tras ser estabilizada la trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.



Las investigaciones del perito vial arrojaron señalan que la lesionada tripulaba una bicicleta de carreras en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Central.



Ella fue impactada y arrastrada por una camioneta marca Ford Explorer modelo 1998, manejada por Rosalba Larios De La Cruz, con domicilio en calle República de Irlanda del fraccionamiento Naciones Unidas.



Según el dato, la camioneta se desplazaba en sentido de oriente a poniente, siendo la falta de precaución al manejar por parte de la responsable lo que la llevó a ocasionar el accidente.



Tanto la camioneta como la bicicleta fueron llevadas en grúa al corralón, mientras que la conductora pasó a la delegación para rendir su declaración.