Burócrata arrolla a un tortillero

El accidente sucedió en el 14 Aldama, donde la empleada a bordo de coche oficial omitió el alto e impactó al motociclista, quien tuvo que ser atendido por Cruz Roja.
Compartir:
[gallery size="full" ids="127703,127704,127705"]



Victoria, Tamps.- Lesionado resultó un repartidor de tortillas tras ser embestido en su motocicleta por un coche propiedad del Gobierno del Estado manejado por una burócrata, quien omitió una señal de alto.



El percance sucedió en las calles del 14 Aldama, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja para atender a Julio Cesar Cardona Martínez de 25 años de edad, residente de la colonia Servidores Públicos.



El empleado presentaba golpes y lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, por lo que tras haber sido estabilizado, fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.



Según el dato de las autoridades, el lesionado manejaba una motocicleta marca Kurazai modelo reciente e sentido de oriente a poniente sobre la calle Aldama con preferencia de paso.



Al llegar al cruce con la calle 14 fue impactado por un carro marca Chevrolet tipo Monza modelo 2005, manejado por Martha Patricia Córdova Martínez de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Camino Real.



La empleada de Gobierno dijo a las autoridades que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle 14, y al llegar a la Aldama no se percató que se aproximaba la motocicleta, y siguió su paso.



Una grúa particular se encargó de remolcar ambas unidades al corralón.