Se van por no vender

Televisa dio a conocer porque corrió a, Adela, López Dóriga y Brozo.
Compartir:
Motivos comerciales fue la explicación que dio la empresa Televisa a través de un comunicado de prensa, en el que dio a conocer la salida de los programas “Chapultepec 18’, ‘Si me dicen no vengo’, ‘La entrevista por Adela’, ‘Peladito y en la boca’ y ‘Alebrijes: Águila o sol’ de su barra nocturna de información a partir de enero del 2017.



Los programas conducidos por Joaquín López-Dóriga solo tuvieron una duración de poco más de 4 meses, mismos en los que no alcanzaron las cifras esperadas en ventas. El mismo tiempo llevaba al aire el programa de Víctor Trujillo, quien con su estilo irreverente y cómico, tocaba temas sociales y políticos de nuestro país, sin embargo no logró alcanzar el objetivo de colocarse en el gusto del público.



Mención aparte merece Adela Micha, quien con 33 años de trayectoria en la empresa Televisa, también se une a las filas de los 20.1 millones de desempleados de nuestro país, según los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE).



Pero eso no es todo, a esta salida de Micha se suma que también ha sido cancelado su programa en Grupo Imagen, que había estado al aire durante 13 años. La empresa envió un comunicado en el que agradeció el trabajo de la periodista durante estos años y recalcó que fueron ellos quienes dieron por concluida la relación laboral.



Ambas empresas expresaron que están trabajando en nuevos contenidos para su audiencia, mismos que veremos en el 2017.