Vuelcan atrás del CONALEP

Compartir:
[gallery size="full" ids="127946,127947,127948"]



Victoria, Tamps.- Completamente destrozado y abandonado fue encontrado un vehículo de modelo reciente, el cual presuntamente su conductor perdió el control y dio de volteretas en él.



Los hechos sucedieron la mañana de ayer en las calles Azucena y con Gardenias del fraccionamiento ampliación Villarreal.



En ese sitio fue encontrado abandonado y completamente destrozado un coche marca Nissan tipo Sentra en color blanco, modelo aproximado al 2010.



Dicho vehículo se encontraba en posición normal, presentando serios daños en la carrocería ocasionados por volcadura, según el informe de las autoridades.



De acuerdo a las investigaciones, el carro era conducido a exceso de velocidad, siendo esa la probable causa que llevó al conductor a perder el control y da de volteretas.



Tras el accidente él se retiró del lugar dejándolo abandonado, desconociendo hasta el momento si resultó lesionado o no.



Una grúa particular se encargó de remolcarlo al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad, en espera que acuda el propietario a reclamarlo.