Victorenses a Olimpiada Regional

<em>Los equipos de voleibol de playa que representaron a la capital, libraron la eliminatoria Estatal</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="128410,128412,128413,128414"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Imparables lucieron los equipos que representaron a Ciudad Victoria en la disciplina de voleibol de playa al conseguir el boleto a la Olimpiada Regional.



La eliminatoria estatal tuvo lugar en la Ciudad de Madero, con la participación del equipo de casa, Matamoros y el ahora campeón Victoria, en las categorías 1999-1998-1997 y 2002-2003.



Las jugadoras conformadas por Gaby López y Alejandra Villavicencio dieron una excelente cátedra quedando invictas al final.



Las jugadoras del Club Cuerudas Victoria se enfrentaron a un Madero y un Matamoros, que buscaba también el pase a la Olimpiada Regional.



La final la disputó Ciudad Victoria y Matamoros, en un partido que duró dos sets a favor de las capitalinas Gaby y Ale.



Respecto a la categoría 2002 y 2003, las victorenses Norma Jimena Puente y Alejandra Razo realizaron un estupendo dúo que les alcanzó su pase a la Olimpiada Regional.



Norma Jimena demostró por qué es parte del Club Cuerudas pues tras sufrir la fractura de uno de sus dedos de la mano izquierda, sacó la casta y junto a su compañera Alejandra Razo, obtuvieron la victoria que les dio el merecido pase.



De nueva cuenta el Club Cuerudas se vuelve a posicionar como uno de los mejores equipos para volver a representar al Tamaulipas.



En lo que respecta a la rama varonil, Erik Hernández y Efrén Luna de Río Bravo se quedaron con el primer puesto de la categoría 97-99, bajo las órdenes del Profesor Gregorio Estrada. Dentro de la categoría 2000-2001, los ganadores fueron Nilo Quiroz y Jonathan Suárez de Madero bajo las indicaciones del Profesor Raúl Loaiza; finalmente en la categoría 2002-2003, el equipo de Reynosa, conformado por Joshua Moltalvo y Brian Cano resultaron vencedores siendo dirigidos por el profesor Santos Gómez.