AMLO viene el sábado a Victoria

Estará en 6 municipios; inicia el viernes en Nuevo Laredo, el sábado llega a Victoria.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo una gira de trabajo por Tamaulipas, para dictar conferencias sobre "La Situación Socioeconómica y Política de México".



Lo anterior lo informó José Jaime Oyervides Martínez, secretario de Organización del Comité Estatal de ese instituto político, indicando que al tabasqueño lo acompañará el diputado federal Renato Molina Arias.



López Obrador iniciará su gira el viernes 9 de diciembre a las 10:00 horas en la Plaza Hidalgo en Nuevo Laredo; después se trasladará a Reynosa para iniciar con su conferencia a las 15:30 horas en la Plaza Principal; culminando a las 17:30 en el Salón Arcadia, en el municipio de Río Bravo.



Continuará el sábado 10 de diciembre en Matamoros a las 10:30 horas en la Plaza Principal; después estará a las 15:30 en la Plaza del 8 y 9 Hidalgo en la zona centro de Victoria; y culminará su gira a las 18:30 horas en Meneos Disco, en Ciudad Mante.