Se estrella atrás de un Tiida

Compartir:
Victoria, Tamps.- La falta de precaución al manejar por parte del conductor de una camioneta fue la causa para que la impactara en la parte trasera de un coche modelo reciente.



El accidente que afortunadamente solo dejó daños materiales por varios miles de pesos sucedió en la avenida Familia Rotario con avenida José Sulaiman Chagnón.



La unidad presunta responsable es una camioneta marca Chevrolet modelo 1980, conducida por José Marcelino García Martínez de 36 años de edad, residente de la calle Neptuno en la colonia Satélite.



Según el dato, el empleado se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Familia Rotario, y al llegar a la avenida Sulaiman no toma las debidas precauciones y se estrella atrás de un coche modelo reciente.



Dicha unidad es un carro marca Nissan tipo Tiida modelo 2016, manejado por Sergio Villaseñor Hernández de 30 años de edad, domiciliado en calle Artículo 12 de la colonia Mariano Matamoros.



A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.