Tumba a motociclista y trata de escapar

La conductora de una camioneta embistió al motociclista, e inmediatamente emprendió la huida, pero fue alcanzada por agentes ministeriales que pasaban por el lugar.
Compartir:
[gallery size="full" ids="128996,128998,128999"]



Victoria, Tamps.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un motociclista tras haber sido arrollado por una camioneta conducida por una mujer, la cual de inmediato emprendió la huida, pero fue alcanzada por agentes ministeriales que vieron el choque.



Los hechos sucedieron a las 13:00 horas en la avenida Carlos Adrián Avilés Bortolussi con calle Vía Láctea de la colonia Sagitario.



En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio en la que reportaban una persona herida por atropellamiento.



Los paramédicos atendieron a Francisco Cornejo Zurita de 42 años de edad, residente de la calle Ébanos de la colonia Moderna, ya que presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo.



El lesionado manejaba una motocicleta marca Dinamo modelo 2012, con la que se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Carlos Adrián Avilés.



En dicho cruce fue impactado por una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 1997, manejada por Noelia Rodríguez Ávila de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paseo De Las Américas.



Ella se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Vía Láctea, y al llegar a la avenida rebasó el límite de la señal de alto.



Tras derribar al motociclista emprendió la huida, pero fue seguida y alcanzada por una patrulla de la Policía Ministerial que pasaba por ahí en ese momento.



Fue detenida y entregada a las autoridades de vialidad.