Cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado

Para que no pasará frío en Nuevo León, los padres del menor de 2 años de edad lo arroparon de más... Trataron de protegerlo, pero un descuido provocó su muerte
Compartir:
García, Nuevo León.- Las bajas temperaturas que se registran en la entidad ya cobraron su primera víctima un menor de tan sólo 2 años de edad, habitante del municipio de García.



Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes y la víctima fue identificada como Jared Dorantes González, quien presuntamente perdió la vida asfixiado debido a que se le arropó de más.



El suceso se registró en un domicilio de la colonia Cumbres Provenza que se localiza en el referido ayuntamiento.



Protección Civil municipal confirmó el deceso del infante y dijo que, a reserva de la autopista de ley, la muerte se debió a que el niño presentó dificultades para respirar a causa de sus padres lo cobijaron en exceso, ante las bajas temperaturas.



En las últimas horas, el frente frío número 13 que se registra en la región ha propiciado temperaturas de un dígito, además de llovizna en varios sectores.



Elementos de la Policía Ministerial se presentaron en la casa del menor para las investigaciones sobre el caso.



El descenso en el termómetro también ocasionó un ausentismo en los planteles escolares así como el cierre de la autopista Monterrey-Saltillo, debido a la llovizna y la presencia de neblina.