3 formas deliciosas de comer toronja para adelgazar

Compartir:
Una de las cosas más incómodas que puede sufrir una mujer, es bajar la mirada y encontrarse con un visible y gran bulto… su abdomen. Siempre queremos encontrar mil métodos milagrosos para poder disminuir esa parte del cuerpo, sin saber que la respuesta la tuvimos siempre en nuestra cocina.

La toronja, es una poderosa fruta que actúa como un quemador de grasa natural. Ese maravilloso cítrico solo tiene 40 calorías por cada 100 gramos; lo que la convierte en una fruta baja en calorías y alta en beneficios.



2



Uno de sus más grandes beneficios es que el consumo de este cítrico ayuda a combatir problemas de estreñimiento; de igual forma la toronja regula el metabolismo y estimula la eliminación de grasa.

Agregar esta fruta a tu dieta puede parecer difícil, es por eso que nosotros te enseñamos tres formas deliciosas de preparar este maravilloso cítrico y así combinar lo rico con lo dietético.



1.- Jugo de toronja

Si bebes un jugo de esta fruta todas las mañanas de desayuno, notarás en poco tiempo la diferencia en tu abdomen. Si quieres que tu jugo sea el más delicioso combina la toronja con la sandía y verás lo rico que sabe. Te recomendamos guardar el jugo en una botella d cristal y refrigerarla para que esté más fresca y deliciosa.



2.- Toronja con yogurt

Si estas buscando un postre rico y dietético para después de comer, un rico plato de yogurt con pedazos de toronja es lo ideal. Puedes agregar un poco de endulzante para que te sepa más rico aún.



3.- Ensalada de aguacate y toronja

Y si no sabes que cenar una rica ensalada de aguacate y toronja es la mejor opción para adelgazar. Los dos sabores frescos de estas frutas se fusionan a la perfección. Puedes agregar un poco de limón, mostaza y aceite de oliva para tener un delicioso platillo.