Michelle Renaud se siente gorda con su embarazo

Compartir:
Luego de la grandiosa boda y una hermosa luna de miel en Europa, Michelle Renaud reapareció ante los medios de comunicación y lució su embarazo, el cual también presume en redes sociales. La protagonista de telenovelas indicó que pese a los comentarios que apuntan a que luce mejor, ella se siente más gorda y celulítica.



En entrevista con el programa Hoy, la artista destacó que su marido siempre le recalca que tiene un brillo especial en su mirada ahora que espera a su hijo Marcelo, pero que ella no lo cree aunque sí destacó que los cambios físicos si los ha notado. "Yo la verdad no siento el brillo. Sólo me siento más gorda, más celulítica y más así", comentó.



72-michelle-gorda



Sin embargo, Michelle Renaud precisó que está muy feliz con la idea de convertirse en madre y reveló que pese a los avances médicos, ella dará a luz en su casa. En la alfombra roja de los Premios Féniz detalló que a sus seis meses de embarazo ya está ultimando esos detalles y que contrató una partera para que le ayude en el nacimiento de su primogénito.



Enfatizó que la partera ha estado al pendiente de su evolución y que confía plenamente en que todo saldrá bien. A través de las redes sociales, Michelle Renaud ha demostrado que está feliz con su matrimonio y sobre todo que está muy ilusionada por convertirse en mamá.