Revueltos se corona

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de Revueltos se proclamó campeón del Torneo de Voleibol Varonil al imponerse en dos sets al cuadro de Ex A UAT en la final que ambas escuadras disputarán el Jueves por la noche en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.



En el primer set, durante los primeros puntos, fue muy parejo, pero después los jugadores de Ex A UAT cometerían una serie de errores que les costaría caro, ya que fueron aprovechados por los Revueltos para ganarlo por 25-19.



Para el segundo, la tónica fue la misma, los Revueltos fueron muy superiores ante un Ex A UAT que por momentos quería reaccionar pero que no lo consiguieron y vendría el segundo sets en favor de los ahora campeones por 25-15.



Al término del encuentro, el coordinador del Torneo, Martín Arce fue el encargado de premiar al campeón Revueltos con trofeo y dinero en efectivo, además de haber agradecido la participación en este certamen con el cual se cierra la temporada e invitarlos para el próximo campeonato que arrancará en el mes de Enero del 2017.



Los campeones son: Edwin Valdez, Jorge León, Carlos Torres, Eduardo Baldazo, Alejandro Vargas, Cristobal Parreño, Azael Torres, Kevin Rodríguez y Jorge Antonio.