Gobierno municipal brinda protección y cobijo por bajas temperaturas a los más necesitados

Compartir:
Cd. Mante, Tam. Siguiendo instrucciones precisas del Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra en cuanto a la supervisión y protección de la ciudadanía a causa de las bajas temperaturas que se sintieron en la ciudad, el equipo de protección civil que encabeza, el comandante David Padrón, se realizó un recorrido por el primer cuadro de la localidad, así como en hospitales y casas abandonadas para brindar apoyo y alimentos como café, galletas, pan y para proveer de cobertores y sábanas térmicas a las personas que así lo necesitaban.



El comandante David Padrón, otorgó a indigentes y familiares de enfermos que se encontraban a las afueras de hospitales como el General e IMSS lo necesario para militar el frío que se sintió a consecuencia de las bajas temperaturas y la lluvia, acciones que se realizaron cumpliendo las instrucciones de la primera autoridad en el municipio.



Por otra parte realizaron un recorrido por lugares donde acostumbran algunos indigentes a reunirse como son bajo los puentes a las afueras de las centrales de autobuses o en la vieja estación del ferrocarril, e invitarlos al albergue donde se les da alimento y un lugar donde dormir para mitigar de las bajas temperaturas durante las madrugadas.