Peppa Pig causa problemas en niños

EL programa de "Peppa Pig" es el favorito de miles de niños, ¿qué de malo podrá tener?
Compartir:
Massachusetts. EU.- El programa "Peppa la cerdita", como es conocida en Latinoamérica, es de origen británico y sus creadores son Neville Astley y Mark Baker, en corto tiempo se volvió famosa en todo el mundo, ocupando los primeros lugares de rating y colocándose en el programa favorito de lo niños.



El portal Britishtime, reveló que "Peppa Pig", causa en los pequeños problemas de adaptación social, para esto se llevo a cabo una investigación en el 2012 a cargo de la Universidad de Harvard, la cual tiene alto prestigio por se la mejor universidad del mundo.



A pesar de su popularidad "Peppa Pig" puede ocasiona un grave daño en los pequeños que son fanáticos



La genética y los estímulos son de suma importancia para el desarrollo de un niño en los primeros años, ya que estos pueden provocar una mala adaptación social, así lo determinó Harvard. En lo que a Peppa Pig se refiere, se determinó que mirar el programa infantil por un aproximado de 120 minutos al día o más, genera en mayor porcentaje el desarrollo de problemas de adaptación social y comportamiento, según determinó el psicólogo Marc Wildemberg, quien labora en la famosa universidad.



peppa-pig-jpg_222436764



PEPPA PIG CAUSA EN LOS NIÑOS PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN SOCIAL



La explicación se debe a que este personaje tan querido y famoso por los niños, posee el síndrome de superioridad, es incapaz d aceptar opiniones ajenas, incluso la de los espectadores y además, siempre desea que sus ideas destaquen mucho más que la de los demás, el que alguien sobre salga más que ella es inaceptable.



Los seguidores que tuvo desde sus inicios, crecieron con diversas inseguridades, estas han terminado afectando la habilidad para relaciones con los demás e incluso los ha hecho incapaz de resolver problemas cotidianos, todo porque creyeron que la forma de actuar de la cerdita era correcta.



Está investigación afectaba la popularidad del programa, por eso se había mantenido oculta, sin embargo, en el internet todo sale a la luz tarde o temprano y dicha investigación se ha esparcido como pólvora.



Las reacciones de los padres no se han hecho esperar, algunos argumentan que no tiene nada de malo mientras los niños se entretengan, otros prohibieron ver el programa a sus hijos ya que consideran que la cerdita es grosera y rebelde.



Con información de baul de ideas