Los feos son mejores en la cama

Compartir:
Todo parece indicar que el prototipo de hombre 10 ya no es el hombre bandera, perfecto, sexy, musculoso y terriblemente atractivo. ¡Qué buena noticia!



A muchas mujeres siempre les ha llamado la atención los altos y fuertes, los de apariencia dura y, por qué no decirlo, mucho más ¨machitos¨. Pero en realidad debes saber quiénes son los mejores amantes sexuales y al parecer expertos e investigadores han encontrado la respuesta.



¡Otra buena noticia!



shutterstock_80397598-700x909



Mientras que un hombre atractivo cree que lo tiene todo ganado, un hombre que es menos agraciado considera que se debe esforzar tanto como pueda para cubrir sus deficiencias físicas. Pero esto no termina aquí, porque al parecer, los feos tendrían otra cualidad que a las mujeres las vuelve locas de forma inconsciente, la fecundidad.



Los seres humanos tenemos un historial evolutivo en nuestra cabeza y no somos conscientes de esto. A lo largo de los años, ellas han buscado a los hombres más fuertes, por la idea de protección evolucionada desde épocas primitivas. Y estrictamente relacionado, nos encontramos con la idea de fecundidad, algo que las mujeres de aquella época también buscaban como ideal de la evolución.



Los feos, siendo claros, también son mucho más fecundos que los hombres más atractivos. Así que todo parece indicar que el partido está ganado, que ellas se den o no cuenta de eso ya es otra cosa.



¿Qué opinan?