Thalía le dedica a Rubí para sus XV

La actriz y cantante graba un video especial para la quinceañera fenómeno que próximamente celebrará su mediática fiesta en La Joya, San Luis Potosí
Compartir:
La actriz y cantante Thalía también se subió al fenómeno viral de los XV años de Rubí y a la festejada le mando un mensaje grabado en video donde le dedica su tema Quinceañera.



Desde Nueva York, la esposa del magnate discográfico Tommy Mottola ofreció una nueva versión de la cancion que diera título a la telenovela de 1987 a la actualmente quinceañera por antonomasia... Rubí Ibarra García.



https://www.instagram.com/p/BN0Vd8DhNQW/



La otrora integrante del grupo Timbiriche se animó a hacer la nueva versión luego de que su amigo Mitzy, diseñador de su vestido de novia, grabó un video junto a la popular joven de San Luis Potosí, en el que la invitan a sumarse a la multitudinaria celebración en La Joya, San Luis Potosí, el próximo 26 de diciembre, a la que se han sumado 1.3 millones de invitados a través de las redes sociales.




"Quería compartirles esta sorpresa que se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de la quinceañera de Rubí", dijo Thalía en un video que subió a su cuenta oficial en Instagram, en el que se suma a la lista de artistas en abordar el tema públicamente.



"En el momento en el que escuché todo esto me remonté a mis quince años, puede ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia y sentir el abrazo de mi mamá”, agregó la cantante, quien también publicó el mensaje grabado a YouTube, "éste es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras".