Albañil se fractura trabajando

Sexagenario andaba en su labor cuando accidentalmente sufre una caída, misma que la ocasionó la lesión en una de sus extremidades; paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un centro médico.
[gallery size="full" ids="130280,130281,130282"]



El Mante, Tam.- Un trabajador de la construcción tuvo que ser trasladado a un hospital luego de que este al caer sufriera una posible fractura de uno de sus brazos, en una vivienda al poniente de la ciudad.



Se trata de quien dijo llamarse Juan López de los Santos de 63 años de edad con domicilio en calle Amado Nervo de la colonia 20 de septiembre.



Esta persona presentaba una posible fractura de brazo izquierdo, cual le fue atendida por socorristas de cruz roja, que enseguida lo trasladaron al hospital general.



Este sujeto se encontraba laborando en una construcción ubicada en la colonia vamos Tamaulipas en las calles trabajo y doctor Manuel Moreno, cuando este cayera al parecer de más de un metro de altura y se causara dicha lesión, solicitando los propietarios del inmueble y compañeros el apoyo de los cuerpos de emergencias.