Industriales FC conquista el título

<em>Vence en la Final a Muertos FC por cartones de 4-3 para erigirse monarca del Torneo Interno de Futbol Rápido del Tec.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="130284,130285,130286,130287"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Industriales FC repitió como Campeón del Torneo de Futbol Rápido que organiza el Instituto Tecnológico Victoria, tras derrotar a su similar de Muertos FC con apretado marcador de 4 goles a 3.



La gran Final del turno Matutino se disputó el día de ayer en medio de un buen ambiente en la canchita del Tec, con arbitraje de Ernesto Vargas.



Al medio tiempo, Carlos García y Ronaldo Zamarrón pusieron en ventaja a los ahora monarcas 2-1, por Muertos anotó Jaime Morales.



En el complemento, Ronaldo Zamarrón otra vez se hizo presente para marcar el 3-1 y después Gerardo García concretó el 4-1. La reacción de Muertos vino muy tarde, Alberto Guzmán y Luis Santana acercaron a su equipo 4-3 pero el tiempo ya no les alcanzó para buscar el empate.



Al final entregaron trofeo y reconocimiento a los flamantes Campeones, así como al digno Subcampeón.



Este martes se jugará la Final de Campeón de Campeones, entre Industriales FC y Pichones FC, este último se coronó en el turno Vespertino la semana anterior venciendo en la Final a Cuervos por 6-3.



LOS CAMPEONES:

Orlando Zamarrón

José Montelongo

Emanuel Medina

Carlos García

Martín Maldonado

Ronaldo Zamarrón

Isidro Flores

Gerardo García