Se ahorcó cuando vio el WhatsApp de su marido

La mujer descubrió la infidelidad de su esposo y se quitó la vida
Compartir:
Santo Domingo, Republica Dominicana.- Jenedi Cristian Minaya de 19 años, se ahorcó el miércoles pasado luego de ver que su marido había intercambiado mensajes de WhatsApp con otra mujer.



La joven no pudo soportar el dolor de la infidelidad de su esposo, quien fue identificado como Ramón Frías de 23 años, que decidió quitarse la vida colgándose de una viga en el interior de su casa, ubicada en la calle Duarte, en San Pedro de Macorís.



El contenido del mensaje se desconoce. Pero, de acuerdo con reportes de varios medios en ese país, la joven dejó un mensaje en el espejo que decía:



“Te dije que te ibas a arrepentir y te quedarías sin hijos, ya que Dilael no es tuyo; éste se irá conmigo”.



Ramón, el esposo de la mujer indicó a las autoridades que, mientras se encontraban en la residencia de su primo, ambos sostuvieron una discusión por motivos de celos ya que Minaya había descubierto un mensaje a otra mujer desde su celular.



La discusión continuó hasta que regresaron a la casa que compartían. Ramón salió de la vivienda, y, cuando regresó dos horas después, encontró a su esposa ahorcada. El médico forense determinó muerte por asfixia mecánica por ahorcamiento.






Con información de La Opinión