Lesiona a dos motociclistas

El responsable además de circular en sentido contrario trató de ganarle el paso a la motocicleta en que viajaban los lesionados, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
[gallery size="full" ids="130600,130601,130602,130603"]



El Mante, Tam.- Dos jóvenes lesionados fue el saldo que dejó un accidente vial, debido a la imprudencia de un conductor al intentar ganarle el paso a una motocicleta, cuales fueron atendidos socorristas.



El accidente ocurrió a las 20:00 horas en el cruce de la calle Anáhuac con Guadalupe Mainero, donde fue necesaria la presencia de los cuerpos de socorros de Cruz Roja.



En ese lugar se atendió a quien dijo llamarse José Manuel Urestí Martínez de 18 años de edad, vecino de la colonia progreso social, cual por fortuna resultó con golpes leves.



Este joven dio a conocer que circulaba sobre la calle Anahuac en dirección al sur, pero al llegar al cruce antes señalado un automóvil le intentó ganar el paso al circular en sentido contrario para introducirse a su izquierda.



Esta mala maniobra del conductor que omitió sus generales provocó que el motociclista y su acompañante chocaran y salieran prácticamente volando varios metros hasta azotar contra el pavimento.



El auto que les invadiera carril es un Nissan tipo Sentra con placas de circulación XJL-6370 del Estado de Tamaulipas, cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales indicándole solamente a familiares del lesionado, un ajustador de seguros se haría cargo de la reparación de las unidades y apoyar en los gastos médicos.