Compartir:
Ana Bárbara ya es parte de la empresa BOBO Producciones, propiedad de uno de los integrantes de OV7, Ari Borovoy, para su retorno triunfal a los escenarios en el 2017.



Recordemos que Ana tiene una larga y exitosa carrera, por lo que la intérprete del famoso tema "Bandido" decidió darle un aire de frescura a su carrera de la mano del también empresario Borovoy.



"Ari y yo hablamos de artista a artista, eso es lo que más me gusta, nos entendemos, me encanta formar parte de BOBO Producciones porque hay gente divina, ahí me siento en plena confianza ya que tienen el conocimiento y el gusto de lo que yo hago, pero lo que yo hago le tiene que gustar a alguien más.



"Te agradezco a ti Ari y a toda la empresa por creer y confiar en este nuevo proyecto, de hecho les mostraba mis canciones nuevas, todo lo que estoy escribiendo y a ojos cerrados dijo, ¡Vamos!. Hay una conexión y una comunicación diferente y aunque me asusta, me gusta" expresó la cantante.



"habrá muchas sorpresas, tú sabes que a los artistas nos gusta sorprender al público y vamos a hacer cosas de gran calidad, vamos a cobijarla con toda la estructura que está formada en BOBO Producciones para potencializar ese talento que tiene”, finalizó Ari.



Sin duda el 2017 dará de que hablar, por lo que estaremos al pendiente de las sorpresas que nos tendrán este par de talentosos.