En suspenso el pase

<em>Partido muy parejo fue el que desarrollaron los favoritos para el título en la Liga de Rutas de La Presita</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Veteranos pudo rescatar el empate 1-1 ante Argentina, lo que dejó en suspenso el pase de la semifinal del Torneo de Rutas que dirige Jaime Hernández en la Colonia la Presita, el segundo partido saldrá chispas ya que ambos equipos mostraron una ambición positiva y lucharan con todo por llegar a la gran final.



 



En el duelo de ida de la semifinal disputado en el campo “la presita”, el gol de Argentina fue obra de Michel Parreño, mientras que por los “viejitos” anotó Jesús Valdez quien entró de cambio.



 



Ambos equipos iniciaron el encuentro con la presión que con lleva jugar una final adelantada, así lo decían los presentes. Los dos tuvieron igualdad de fallas ante las porterías, no concretaban las jugadas de peligro, incluso ninguno se veía dominante dentro del rectángulo.



 



Fue hasta el minuto 19 cuando Michel Parreño en un centro-tiro desvió el esférico para adelantar a su equipo, los defensas incrédulos a lo que pasó se increpaban entre sí por la desatención.



 



Veteranos encontró el empate al 39 con una buena definición de Jesús Valdez quien ingresó en la segunda mitad, a postrándose fuera del área del portero, el delantero pudo concretar después de varios intentos que tuvo en los minutos de juego.



 



La definición de la serie será el próximo sábado, cuando se dispute el choque de vuelta, el partido terminara con mucha batalla, así lo demostraron en la primera confrontación.