Microbusero choca y escapa

El operador de la unidad de pasajeros impactó de manera lateral un coche compacto, y emprendió la huida, siendo alcanzado cuadras adelante por el afectado.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Una vez más un operador de transporte público ocasionó un accidente vial, del cual enseguida emprendió a huida, pero fue alcanzado cuadras adelante por el afectado.



De acuerdo a la información el accidente sucedió en las calles del 2 y 3 bulevar Praxedis Balboa, pero fue hasta las calles del 12 y 13 donde se detuvieron y se solicitó la presencia de las autoridades de vialidad.



42trece-bulevar



Como presunto responsable apareció el operador de una unidad de pasajeros, quien se identificó cómo Luis Carlos González de 30 años de edad, residente de la colonia México.



Él manejaba un microbús marca Ford modelo 2007, de la ruta Naco-Corregidora, con el que se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar.



Debido a su presunta falta de precaución impactó de manera lateral un carro marca Chevrolet tipo Corsa modelo aproximado al 2005, manejado por Rodolfo Montoya de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Enrique Lara.



Tras el impacto el operador de la unidad de pasajeros siguió su marcha, pero fue alcanzado cuadras más adelante por el mismo afectado, quien solicitó la presencia de las autoridades de vialidad.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos, llegando finalmente los conductores a un acuerdo tras un dialogo.