HOY LA GRAN FINAL

<em>El mejor campo del IPSSET será el marco donde se desarrolle el primer choque de la gran final de Santander, se espera una buena cantidad de aficionados del balompié local.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Hoy será el primer partido entre Tamatán de la Cruz y Serviclimas Zapata dentro de la final de la Liga final Santander Primer Plus, el partido se programo en el campo 3 del IPSSET. Sin duda alguna un choque muy parejo por ambos equipos.



 



Esta noche se vivirá una final muy emocionante, pues ambas plantillas son atractivas, cuentan con excelentes jugadores, grandes porteros y unos DT que han demostrado lo buenos que son y de lo que son capaces teniendo las armas adecuadas, Ramón de la Cruz busca un titulo que se le ha negado últimamente e Iván Zapata en su primer participación tiene la oportunidad de hacer historia.



 



Y por si fuera poco, este será uno de los duelos más atractivos a mitad de semana, el campo 3 del IPSSET se verá abarrotado por una gran cantidad de seguidores del balompié local, el partido iniciara en punto de las 20:00 horas.



 



Tamatán de la Cruz querrá imponer condiciones desde el primer minuto, su primer lugar de la tabla lo avala, su juventud en media cancha podría imponerse, Rubén Martínez junto a Jesús salvador son el motor del equipo. Pero enfrente tienen una delantera muy poderosa, Eduardo Alanís y Cristian Dix pueden cambiar las cosas, sin dudas un partido muy parejo.



 



El delegado de árbitros, Jesús Basoria, no querrá estar involucrado nuevamente en un acto bochornoso como lo fue este domingo y tendrá que llevar una tercia de jueces de la mejor calidad, así lo amerita el partido.