Violento asalto en Coppel

Solitario ladrón se lleva equipo celular después de amagar a clientes y empleados del establecimiento
Madero, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en una tienda departamental ubicada en la zona norte de la ciudad, en donde un sujeto armado con una pistola de aire, amagó a los empleados y los despojó de varios aparatos de telefonía celular, para posteriormente huir.



Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas de este miércoles, en la tienda departamental Coppel, ubicada sobre la avenida Monterrey  en la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.



Información proporcionada por las autoridades, refieren que un sujeto ingresó al lugar portando una pistola de aire, con la que amenazó a los empleados y clientes. 



El solitario delincuente se dirigió al área de telefonía celular, en donde se apoderó de varios equipos celulares para después dirigirse a la salida del establecimiento, no sin antes advertirles a todos que no llamaran a la policía.



Autoridades policíacas acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizando un operativo de búsqueda por los alrededores sin lograr ubicar al delincuente.



Cabe recordar que este es el segundo atraco en menos de 2 meses registrado a esta tienda departamental.