Cachan a profe teniendo sexo con alumna

En pleno salón lo graban
Compartir:
China.- Usuarios de una red social asiática llamada Weibo, se han dado a la tarea de difundir un video donde se puede apreciar la manera en la que un profesor de universidad, tiene relaciones sexuales con una alumna, en pleno salón de clases.



VIDEO



Según información de Daily Mail, los hechos ocurrieron en la Facultad de Chagzhou en china, y fueron registrados con un teléfono celular de un testigo que intentó entrar al aula, y al notar que la puerta estaba cerrada echó un vistazo por la ventana, enterándose de todo.






En la evidencia se aprecia a una chica tumbada sobre la mesa del profesor, con las piernas sobre los hombros de este.

Ante esto, la institución no ha emitido ninguna declaración, y el docente se encuentra siendo investigado por violar el código de conducta.



NIÑOS DE SECUNDARIA



Recientemente, una pareja de jóvenes que se dejó llevar por su romance, fue captada teniendo sexo mientras se hallaba en plena vía pública en Puebla, sin embargo, lo que más llamó la atención de este hecho insólito, es que se trataba de una pareja de estudiantes; lo cual ha dado de qué hablar en los medios sociales.



A su vez, se expresa que en un video difundido en la red, se logra apreciar como el joven, recostado sobre un árbol, abraza a la chica por detrás. Mientras que la persona que se encuentra observando la acción, se encuentra al interior de un automóvil filmando todo.



sexoestudiantes-jpg_171643109



SIN PUDOR



Es importante destacar, con información brindada por la página de el diario El popular, que en el transcurso del video se muestra como el joven levanta la falda de la muchacha, y ella doblando ligeramente el cuerpo para adelante, empieza a hacer movimientos rítmicos que son permitidos por la posición.



Al final, se da a conocer que la grabación en un inicio fue transmitida de celular en celular, hasta que uno de los usuarios que tenía el video tomó la decisión de subirlo a la plataforma de videos YouTube.

Con información de Daily Mail