Muere familia por buscar señal de teléfono

Compartir:
Ángel Albino Corzo, Chiapas.- Una familia de tres integrantes perdió la vida trágicamente la tarde del pasado miércoles, al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras buscaban señal telefónica en una vivienda ubicada en la ranchería Guadalupe Victoria de este municipio.



De acuerdo a testigos, Mercedes Gómez Gordillo, de 43 años de edad, se encontraba en el patio de su hogar manipulando con un tubo de metal una antena de telefonía móvil que pasa arriba de su vivienda, cuando de pronto tocó accidentalmente un cable de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica y quedando pegada al tubo.



Su esposo, Guillermo Sánchez Barrios, de 40 años, notó el sufrimiento de su mujer e intentó despegarla del tubo, pero sólo provocó que la corriente lo alcanzara y fuera sometido por la descarga.







Los gritos provocaron que José Ángel Sánchez Gómez, de 18 años, saliera de su vivienda y se percatara que su madre y padre se electrocutaban, por lo que intentó ayudarlos, pero desafortunadamente corrió con la misma suerte que sus progenitores.



Minutos después llegó al domicilio Gildardo Díaz Sánchez, de 44 años, quien quedó atónito al ver tendidos en el suelo y sin signos vitales a su cuñada, hermano y sobrino, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades.



Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras confirmar los decesos acordonaron el área mientras esperaban la llegada de agentes periciales y del Ministerio Público para que efectuaran las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaran el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.