La final hasta Enero

<em>La liga Santander pospone la final para el próximo año</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al no haber llegado a un acuerdo satisfactorio, entre el delegado de Serviclimas Zapata y Tamatan de la Cruz en el sentido de que el partido se jugará este domingo a un solo partido y después de haber deliberado por más de una hora se llego al acuerdo de que la final de Liga de la Primera División entre ambas escuadras se dispute el 8 y 15 de Enero del 2017.



 



Lo anterior fue confirmado por el Presidente de la Liga Santander Premier, ayer por la tarde, Benito Valdez Coronado, quién estableció que fue de común acuerdo entre ambos delegados.



 



‘Se acordó que el día 8 de Enero se jugara el tiempo que quedo pendiente del juego de ‘ida’, 10 minutos del primer tiempo y 45 del segundo y el día 15 se disputarían los 90 minutos restantes para definir al campeón’, estableció.



 



La suspensión del partido de ‘ida’ se dio el pasado Miércoles en el campo Tres del IPSSET, ya que en un recorrido de vigilancia, guardias de seguridad detectaron a un joven ingeriendo bebidas alcoholicas dentro del recinto lo cual esta prohibido por lo que los guardias hablaron con el silbante Lehí Gómez para que detuviera el partido y lo suspendiera.



 



Ante dicha situación y el desconcierto de los dos equipos y la directiva, se acordó que se suspendiera el juego para reiniciarlo este domingo, pero no aceptaron los delegados optando por mejor recorrer la final para los dos días arriba señalados.