Avanzan los favoritos

<em>Atlético Victoria y Somecu después de ganar sus respectivos partidos serán los protagonistas de la final en Zona Centro.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="132145,132146,132147"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En los juegos de vuelta de la semifinal de Primera división de la Liga Zona Centro, Atlético Victoria y Somecu consiguieron avanzar a la final luego de derrotar a sus respectivos rivales.



 



Atletico había ganado en el de ida 3-1 a Jacinto Canek, y en el de vuelta empato, con esto consiguió el pase a la final. Por otro lado, los naranjas de somecu, que habían ganado el de ida 2-0, cayeron ante la Colonia Mainero 4-3, favoreciéndoles las dos anotaciones del primer juego fue como logro el pase.



 



Sabiendo de su superioridad en el primer duelo y luego de conseguir un 3-1 en cancha del enemigo, Atletico Victoria solo le bastaba perder con la mínima diferencia o lograr un empate, lo segundo fue lo que logro.



 



Manejando los tiempos y sometiendo a Jacinto Canek en su forma de jugar fue como le salieron las cosas al invicto y líder de la primera, incluso se fue arriba en el marcador con gol de Alexis de Alejandro al minuto 36, en la segunda mitad en pena máxima Martin Calvo fue como hizo el del empate.



 



Por su parte el campeón de la edición pasada a pesar de haber ganado su partido 4-3 no le fue suficiente para pasar a su segunda final consecutiva, ya que en el de ida recibió dos goles y eso fue lo que le afecto.



 



Héctor Gallegos, Luis Avalos, Aldo Rosa y Carlos Mendoza anotaron por parte de la Mainero, Rogelio Rodríguez, Carlos de la Fuente y Fernando Bernal anotaron para los naranjas.



 



Somecu a pesar de sufrir la expulsión de su Director Técnico no le afecto el orden dentro del terreno de juego, Mario “búfalo” Coronado tuvo que ver todo el segundo tiempo detrás de la malla.



 



El titulo quedo vacante al perder la Mainero, ahora los ganadores se enfrentaran para saber quien será el nuevo campeón de la de liga, ambos equipos también están en la final de Copa, por lo que se verán las caras varias veces.