Vanessa Huppenkothen vence enfermedad

Compartir:
La conductora de deportes comentó en exclusiva que ya no está tomando medicinas para el problema que tenía con la glándula tiroides y el cual hace varios meses la llevó a padecer sobrepeso. Ahora ha puesto su salud en las manos de un médico endocrinólogo que la ha estabilizado.



“Ahorita tengo todo en equilibrio y no tengo ningún problema; el endocrinólogo es el que te tiene que dar la dosis exacta de la pastilla que tienes que tomar para controlar este problema. Los médicos me dicen que ahora todo está bajo control, el día de ayer me hice unos análisis y la sangre me marca que todo lo de la hormona tiroidal está perfecto”.



Sin embargo, Vanessa también mantiene un estricto régimen alimenticio: “Como bastante sano y no consumo animales, por lo que no tengo ningún problema: como ensaladas que tengan proteína para sustituirlos. Hay que llevar una vida orgánica con alimentos que no estén modificados genéticamente, que sean productos sin fertilizantes, porque ahorita hay muchos químicos que, sin saberlo, dañan nuestro cuerpo”.