Ariadne Díaz recupera cuerpazo

Compartir:
No ha pasado ni un año de que Ariadne Díaz se convirtió en mamá y como toda mujer, se preocupó por recuperar su figura para verse espectacular, algo de lo que ya había dado muestra desde hace unas semanas atrás que la vimos lucir tremendas piernas.



Pero ahora, Ariadne alcanzó la perfección y su cuerpo adquirió proporciones monumentales y es que su abdomen plano, sus enormes caderas y todo su físico lucen mejor que nunca, basta con ver la foto que compartió en su cuenta de Instagram.



https://www.instagram.com/p/BM-FaqhhWPd/?taken-by=ariadne_diaz



Dicha postal en la que la bella actriz posó con unos jeans pegados y levantándose la playera alcanzó los casi 100 mil me gusta, además de recibir cientos de comentarios positivos, piropos y hasta declaraciones de amor.



Y no es para menos, pues Ariadne se ve exuberante, guapísima y con una anatomía tan bien delineada que cualquiera estaría orgullosa de presumir.



https://www.instagram.com/p/BNiIMwDh_NW/?taken-by=ariadne_diaz



Y para conmemorar su logro, Díaz escribió:"A 7 meses de ser mamá me siento

mejor que nunca, plena y feliz! Muchas gracias @juzzfit por su apoyo, por sus consejos de nutrición y rutinas de ejercicio! El cuerpo es sabio y con amor, paciencia y esfuerzo podemos vernos y sentirnos como queramos"



https://www.instagram.com/p/BG_MqqEhMZz/?taken-by=ariadne_diaz





https://www.instagram.com/p/5yUpw0BMev/?taken-by=ariadne_diaz



https://www.instagram.com/p/32QTsmhMec/?taken-by=ariadne_diaz



Información: TVnotas