Muere por las bajas temperaturas

Compartir:
Reynosa, Tam.- Un hombre de entre 45 y 50 años fue encontrado muerto en el patio de una vivienda deshabitada que se ubica por la calle San Félix y Rembrandt en la colonia Jarachina sur, ayer por la tarde.



Por las circunstancias en que lo encontraron fue considerado como la primer víctima del frío intenso que se sintió en horas de la madrugada.



De acuerdo con informes de los vecinos del sector, el hombre, que no está identificado, tal vez quiso refugiarse en horas de la madrugada de las bajas temperaturas, cuando sobrevino el deceso. 



Estaba vestido con un pantalón color negro, una camisa a cuadros, azul con beige y calzaba zapatos negros.

A un lado había una botella de “mezcalito”, por lo que suponen las autoridades que haya andado bajo los efectos del alcohol, precisamente en horas de la madrugada cuando la temperatura ambiente empezó a descender considerablemente. 



A reserva de lo que resulte de la autopsia, es probable que el hombre haya sufrido un infarto derivado de las bajas temperaturas y la escasa ropa que llevaba puesta. 



No le encontraron documentos que lo identificara, por lo que agentes investigadores que acudieron al lugar indagaban entre los vecinos, haber si había alguien que lo conociera.



Alrededor, nadie dijo conocerlo, por lo que peritos de la PGJE, tras llevar a cabo las diligencias correspondientes en coordinación con investigadores, solicitaron a personal del SEMEFO, que lo ingresaran como persona no identificada, es decir, como “N.N.”. 



Por la rigidez que presentaba el cuerpo suponen que haya tenido entre 8 y 10 horas muerto en el pasillo lateral que conduce el patio trasero de la vivienda deshabitada. 



La vivienda es una de las que recién terminaron de construir y que aun no están habitadas, misma que está marcada con el número 212 de la calle San Félix.