Arrollan a octogenario

El hombre de 81 años de edad fue impactado por una camioneta, y al arribó de las autoridades y cuerpos de auxilio de manera grosera se negó a ser atendido y se retiró.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un hombre de 81 años de edad fue impactado por una camioneta y resultó con golpes leves, y después de ser valorado por los paramédicos se comportó de manera grosera con ellos y agentes viales, para enseguida retirarse.



El inusual hecho fue reportado a las 12:15 horas en las calles del Cero Carrera, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



44arrollan-ancianito



En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja para atender a un hombre de 81 años de edad, identificado como Juan Antonio Saldívar Lerma, quien presentaba golpes leves.



Después de haber sido valorado por los paramédicos, el hombre se negó a proporcionar sus generales a las autoridades y paramédicos, mencionando que no iba atenderlos, para enseguida tomar sus cosas y retirarse del lugar.



41arrollan-ancianito



El hombre fue golpeado por una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox modelo aproximado al 2005, conducida por Gloria Aurora Galván Robles, residente de la calle Pisones en la colonia Revolución Verde.



La mujer se desplazaba en sentido de poniente a oriente, y tras el percance de inmediato detuvo su marcha y ella misma tuvo la intención de trasladarlo a un centro médico para una valoración, pero el señor se negó.



43arrollan-ancianito



Después de retirarse, acudió al lugar una mujer que dijo ser abogada y familiar del octogenario, siendo ella quien proporcionó los generales del señor.