Vuelca familia regia

Ama de casa y su hijo de apenas 6 años de edad se dirigían al estado de Veracruz a pasar la noche buena, cuando desafortunadamente sufrieron el accidente, siendo auxiliados por paramédicos.
El Mante, Tam.- Con lesiones leves no de consideración por el momento resultaron una mujer y su hijo al volcar la camioneta que tripulaban cuando se dirigían a pasar la nochebuena hacia el Estado de Veracruz.



El accidente se registró a las 11:00 horas en el kilómetro 73 de la carretera Tampico-Mante, tramo Altamira-Villa Manuel, en donde resultó lesionada una mujer de 26 años y un niño de 6 años.



La camioneta Ford Ranger en color verde con matrícula RH-01540 del estado de



Nuevo León quedó completamente destruida. Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja de Villa Manuel, así como elementos de Protección Civil municipal, quienes de inmediato atendieron a las personas que por fortuna sólo resultaron con golpes que no ponían en riesgo sus vidas pese a lo aparatoso del accidente.



De acuerdo a lo informado, la mujer de nombre Floriberta Vergas de 26 años y su hijo Miguel Ángel Hernández Vargas de 6 años viajaban en la parte trasera de la camioneta, por lo que al registrarse la volcadura salieron proyectados hacia el pastizal.



Los dos lesionados recibieron atención pre hospitalaria por parte de socorristas que de todas maneras los trasladaron a un hospital para una mejor valoración médica.