Así marchan

En segunda de Copa Gobernador
Compartir:
Ciudad Victoria, Tam.-El Torneo de Copa Gobernador categoría de segunda división, después de la Pausa programada por las fiestas navideñas y fin de año dio a conocer su tabla general.



En el primer puesto esta el equipo de Coordinación Estatal Antisecuestro con 27 puntos, esto después de conseguir nueve triunfos, cero derrotas y ningún empate, para así convertirse en el líder generar e invicto.







En segundo lugar se encuentra Fuerza Tamaulipas con 26 puntos, en su haber tiene ocho ganados, dos empates y cero derrotas, en la tercera posición esta Dirección Administrativa con ocho ganados, cero empates y dos derrotas, para lograr 24 puntos. La cuarta posición es para Patrimonio Estatal, la quinta es de Recursos Materiales y en sexto lugar se colocaron dos equipos, Hospital General y Hospital Infantil.



El máximo rompe redes es José Antonio Ruiz Solís con 14 goles en lo que va el torneo, Julio ISai Yepez lo sigue con 13, por su parte Juan Carlos Torres Carreón esta con 10 tantos.



La liga reanudara sus partidos la primer semana de Enero del 2017, ya después de las fiestas decembrina, la jornada 12 será la que reanude el año entrante.