Lo hallan vecinos ya putrefacto

Los fétidos olores que salían de la casa fue lo que alertó a los vecinos a asomarse al interior, encontrando a su morador en completo estado de descomposición; las autoridades ya investigan los hechos.
Compartir:
Reynosa, Tam.- Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición la noche de ayer en su domicilio, vecinos son quienes dieron la voz de alerta ya que del interior de la vivienda salían los fétidos olores. 



El hallazgo se registró poco después de las 19:00 horas de ayer en la casa marcada con el número 1602 de la calle Altamira entre Tampico y Reynosa en la colonia Hidalgo hasta donde arribaron autoridades para tomar conocimiento.



La víctima fue identificado por los vecinos solamente como Don Arturo, de unos 85 años, a quien le decían “Chespirito” y vivía solo desde hace ya algún tiempo. La Policía Fuerza Tamaulipas y personal de Protección Civil y Bomberos tuvieron que forzar el acceso para poder entrar. 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial que arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones lograron indagar entre los vecinos que desde el pasado sábado no lo veían por lo que se presume que desde ese día perdió la vida. 



Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) realizaron algunas diligencias en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a las instalaciones del Semefo donde le realizaran la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.