Choques dejan 6 heridos

En dos diferentes accidentes ocurridos durante la noche los cuerpos de auxilio atendieron a un total de 4 heridos en el primero, y dos más en el segundo percance
Compartir:
Reynosa, Tam.- Un aparatoso encontronazo dejó cuatro personas lesionadas la noche de ayer, luego de que una de las unidades se quedara sin frenos e invadiera el carril contrario, la circulación se vio seriamente afectada ya que cientos de vehículos no podían circular al quedar las camionetas obstruyendo todos los carriles. 



Los hechos se registraron a las 18:20 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la entrada a la colonia Vista Hermosa, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad para tomar conocimiento. 



Como presunto responsable de este accidente aparece Rubén Aguilar Dávila, de 44 años, residente de la colonia Miravalle, quien conducía una camioneta Ford F-150 de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo. 



Al llegar a la altura de la entrada a la colonia Vista Hermosa quiso accionar los frenos de su camioneta pero le fallaron, por lo que intentó maniobrar para detenerse en el camellón pero le ganó el peso de la unidad ya que iba cargada de fruta e invadió el carril contrario impactándose de frente contra otra camioneta Ford donde viajaba una pareja. 





Tras el fuerte impacto los hijos de Aguilar Dávila, Rubén de 11 años y Carlos de 14 resultaron con algunas lesiones así como los dos ocupantes de la otra camioneta quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil. 



Las dos camionetas siniestradas quedaron obstruyendo los carriles de poniente a oriente ocasionando se registrara un fuerte congestionamiento que duró varias horas y dejando colas de más de un kilómetro en ambos sentidos.



En otro accidente registrado la noche de ayer dos hombre resultaron lesionados luego de impactarse el Volkswagen Jetta en el que viajaban contra un muro de contención en el boulevard Internacional a unos metros del acceso al parque Colonial. 



En el lugar paramédicos de Protección Civil auxiliaron a quienes solamente dijeron llamarse Jorge y José quienes presentaban múltiples lesiones luego del aparatoso impacto. Jorge mientras era atendido dijo a uno de los paramédicos 



“No vimos el muro por que no tiene señalamiento y no hay luz, además veníamos recio y no alcanzamos a frenar”. Serán las autoridades viales quienes se encarguen de deslindar responsabilidades en estos accidentes luego de realizarse sus respectivos informes.