Ingresa hoy frente frío, durará 48 horas

Compartir:
Cd. Victoria, Tam.- Este jueves ingresará el frente frío número 18, que ocasionará un descenso en la temperatura, además de lluvias y viento de hasta 50 kilómetros por hora, informó, el Director de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, quien advirtió, que estas condiciones prevalecerán hasta el próximo viernes 29.



Dadas estas circunstancias, el funcionario exhortó a la población a no exponer a los niños ni a los adultos mayores a estas bajas temperaturas, y mantenerlos bien abrigados para evitar alguna afectación a su salud, además, a no utilizar calentadores a base de fuego como chimeneas, braseros, mecheros o leña.







"De presentarse actividad eléctrica y viento, resguardarse, alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes; extremar precauciones al conducir en pavimento mojado" indicó el director de Protección Civil.



Como parte de las medidas de prevención que se deben tomar en estas épocas del año, está el mantener informado de los boletines climatológicos y colaborar mediante el reporte de personas vulnerables que requieran atención, al 066 o al 3120340.



El pronóstico del clima para este jueves es de probabilidades de lluvias con máximas de 29 grados centígrados y como mínimas 12 grados centígrados.