Cuatro heridos deja accidente

El conductor de una camioneta se estrelló por alcance en la parte trasera de otra, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos.
Compartir:
Tampico, Tam.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales que rebasan los 100 mil pesos, es el saldo de un fuerte choque en la zona norte de Tampico, el cual fuera ocasionado por imprudente chófer quien no guardo la distancia reglamentaria entre cada unidad motriz.



El accidente fue reportado al filo de las 00:20 horas en Bulevar López Mareos y Faja de Oro de la colonia Nuevo Aeropuerto







La unidad responsable es una camioneta Ford tipo Escape color guinda, la cual  impacta en la parte posterior de una Camioneta Explorer en color blanca, conducida por José Gámez.



Tras el impactó, la segunda unidad se  proyectó sobre el bulevar Del Arroyo de poniente a oriente para impactar a una motocicleta estacionada.







En el percance resultó lesionado el responsable y el afectado, así como dos menores de edad.



Personal de Cruz Roja arribo al lugar del accidente, brindando por primeros auxilios a los lesionados y trasladándolos a un nosocomio para su recuperación médica.