Así marchan

Garra de campeón, Canguros, Leones FC y Rayados Victoria dominan los grupos en la categoría de Crack´s
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con paso perfecto, después de siete jornadas disputadas, el equipo Garra de Campeón marcha como líder general en el presente torneo del futbol Infantil de la Liga Copa UAT, categoría Crack’s, ya que ha sumado un total de 21 puntos, con 28 goles a favor por solo 2 recibidos, además de ser el líder en el Grupo A.



Tras el receso por las festividades de fin de año, el cuadro de Garra de Campeón es el líder invicto en el Grupo A en donde le sigue La Salle con 18 unidades, Felinos con 9 y en el fondo con 4 León Praderas 2.



GRUPO B: Los líderes son Canguros Cendi UAT con 13 puntos, con 4 ganados, 1 empates y 2 derrotas, le siguen con 10 unidades Titanes, en el tercer puesto Road Runners con 7 y en el fondo con 3 León Praderas.







GRUPO C: Rayados Victoria es el líder con 18 unidades, con 6 triunfos y 1 descalabro, en el segundo marcha Pumitas López Mateos con 9, Academia Lucas Ayala con 7, León Praderas 3 con 4 puntos y en el fondo con 3 EF Fuerza Naranja.



GRUPO D: Leones FC es quién lo comanda con 18 puntos con 6 triunfos y una derrota, en el segundo puesto se ubica, EF Mainero con 16, en tercero Pachuca SUTSPET con 13 y empatados con 0 puntos, Correcaminos y Deportivo Rangel.



EN GOLEO INDIVIDUAL



José Nieto del equipo Pachuca SUTSPET es el líder con 20 tantos, le sigue con 19 Hernán Gómez de La Salle.